Inicio > series, tv > Dexter

Dexter

Hace unos días que empezaron a emitir esta serie en cuatro, pero como me conozco y me engancho rápidamente a las tramas, hice acopio de los capítulos y reservé unos días para dedicarle su tiempo.

En tres días se me acabaron las dos primeras temporadas. Buenas, muy buenas. La serie desarrolla una trama central cada temporada que sirve de hilo principal para todos los episodios. Cada capítulo nos ofrece una pequeña dodis que nos ayuda a entender un poco más a Dexter Morgan, un forense de Miami especializado en sangre, que en sus momentos libres da rienda suelta a sus instintos: asesino en serie.

La serie, de la norteameircana Showtime, es la adapación del libro de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter” publicada en el 2004 en Estados Unídos.

Calidad muy cuidada, un guión nada predecible, y en relacion al doblaje… aceptable, aunque prefiero la versión original. Una primera temporada perfecta. Una segunda temporada a la altura de las expectativas (no es peor que la primera, en absoluto).

No es mi intención destripar nada de esta serie… simplemente la recomiendo. Es otra de esas pequeñas obras de arte que salvan a la televisión de hoy en día.

El 28 de Septiembre se estrenará la tercera temporada en Estados Unidos. Ya somos unos cuantos que esperamos impacientemente las nuevas historias de “este asesino tan encantador”

Como muestra de la calidad de la serie, su cabecera:

Categorías:series, tv Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 6 agosto 2008 a las 2:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: