Inicio > series, tv > House

House

Gran personaje sustentado por una gran serie. Quizá esta ha sido la serie que ha conseguido engancharme en menos tiempo.

La trama general de la serie es bastante sencilla: En cada capítulo alguien se pone enfermo, síntomas poco comunes, que dan lugar a un diagnóstico poco común, una sucesión de pruebas para determinar si la nueva idea del prestigioso (pero intratable) doctor Gregory House consigue curar al paciente. Cada capítulo se convierte en la resolución de una trama detectivesca para encontrar la respuesta exacta para resolver el problema.

Ya desde el principio me rendí a su cabecera… sencillamente genial, seleccionando una de las mejores canciones de la historia: el famoso “Teardrop” de Massive Attack

La personalidad del famoso doctor está marcada por su hiriente ironía y su afán de sacar de quicio a todos los que le rodean. Acompañado por su bastón, imprescindible para poder caminar debido a una necrosis muscular mal diagnosticada, que ha desenvocado en su adicción a la vicodina. Dirige el área de diagnósico médico del Hospital “Princeton Plainsboro” de Nueva Jersey y su peor castigo es tratar con la gente, tanto que el pasar consulta se convierte en su peor castigo.

Podría destripar un poco más el argumento, pero mejor que eso, os enlazo un video con unas cuantas frases míticas

La serie iniciará su quinta temporada en Estados Unidos a partir de Septiembre, y para ir abriendo boca, este es el avance que han publicado.

Categorías:series, tv Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: