Inicio > fotografía > …al norte

…al norte

Cada día tengo más claro que en cuanto pueda, yo me voy al norte.

No es que no esté a gusto en Madrid, no, no es eso. Además de mi ciudad natal, Madrid está lleno de rincones que adoro, lleno de gente a la que quiero y hoy por hoy es la ciudad en la que me siento en casa… esa sensación que tienes cuando vuelves después de un viaje: ese “ya estoy en casa”.

Ayer llegó mi madre de viaje y nos trajo unas fotos de su tierra. Entre toda la colección destaco la siguiente fotografía de Estaca de Bares.

Siempre me ha llamado la atención el mar, y en concreto el norte de España me encanta. A mucha gente le parece deprimente, todo el año lloviendo, pocos días de sol… y a mi me encantan los paisajes verdes, el clima lluvioso, el olor de la naturaleza, un paseo por el monte, una tarde sobre un acantilado.

El día que pueda jubilarme… (anda que no me queda) tengo la intención de asentarme en el norte, cerca del mar. No se dónde, ni se cuando ocurrirá, pero siempre he tenido la sensación de que acabaría ahí.

Categorías:fotografía Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19 noviembre 2008 a las 10:12

Responder

