Inicio > fotografía, relatos > Atardecer

Atardecer

Cae el sol. Cada día se pone un poco antes, se mete entre los árboles tiñendo el paisaje de otoño de un cálido anaranjado.

Me detengo. Me aparto del camino buscando un refugio de soledad que me permita disfrutar del momento en toda su plenitud. Cierro los ojos, suspiro lentamiente y siento los tenues rayos de luz rozando mi cara.

Me siento. Apoyo mi espalda en un arbol y rodeo mis piernas con los brazos. Escucho atentamente el silencio que me rodea, acompañado del canto de los pájaros que comparten este momento.

Observo. La gente pasea por el camino que acabo de abandonar. Niños, padres, abuelos…

Paz. Inunda todo mi cuerpo una sensación de paz y relajación. Los últmos rayos de sol se han ocultado por el horizonte.

Me levanto. Dirijo los pasos hacia el camino. Las afiladas hojas de los pinos crujen bajo mis pies.

Hoy no estás aquí, y es cuando más te echo de menos.

Categorías:fotografía, relatos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 octubre 2008 a las 9:39

Responder

