Inicio > música > Gianna Nannini – Meravigliosa creatura

Gianna Nannini – Meravigliosa creatura

El universo musical es interminable (por suerte) y de vez en cuando nos regala pequeñas píldoras de belleza.

Un ejemplo es esta versión acústica de la canción “Meravigliosa creatura” cantada por Gianna Nannini, que tantas veces habré puesto en el coche. Me trae al recuerdo muchos momentos.

Molti mari e fiumi  (Muchos mares y ríos)
attraverserò  (atravesaré)
dentro la tua terra  (dentro de tu tierra)
mi ritroverai  (me reencontrarás)
turbini e tempeste  (remolinos y tempestades)
io cavalcherò  (yo cabalgaré)
volerò tra i fulmini  (volaré entre los rayos)
per averti  (para tenerte)

Meravigliosa creatura sei sola al mondo
. (Maravillosa criatura estás sola en el mundo)
meravigliosa paura d’averti accanto 
. (maravilloso miedo de tenerte cerca)

occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
. (ojos de sol me queman en medio del corazón)
amore è vita meravigliosa
. (amor es vida maravillosa)

Luce dei miei occhi  (Luz de mis ojos)
brilla su di me  (brillan sobre mi)
voglio mille lune per accarezzarti  (quiero mil lunas para acariciarte)
pendo dai tuoi sogni  (pendo de tus sueños)
veglio su di te  (velo sobre ti)
non svegliarti non svegliarti… ancora (no te despiertes… todavía)

Meravigliosa creatura sei sola al mondo
. (Maravillosa criatura estás sola en el mundo)
meravigliosa paura d’averti accanto 
. (maravilloso miedo de tenerte cerca)

occhi di sole mi tremano le parole
. (ojos de sol me tiemblan las palabras)
amore è vita meravigliosa
. (amor es vida maravillosa)

Meravigliosa creatura un bacio lento
. (Maravillosa criatura un beso lento)
meravigliosa paura d’averti accanto
. (maravilloso miedo de tenerte cerca)
all’improvviso tu scendi nel paradiso
. (de repente tu bajas al paraíso)
muoio d’amore meraviglioso
. (muero de amor maravilloso)

meraviglioso  (maravilloso)

El descubrimiento de esta gran canción procede de un anuncio que Fiat nos presentó para mostrarnos su nuevo “Fiat Bravo” hace algo más de un año. En menos de un minuto nos desvela con gran calidad y sin palabras la línea del coche. Un gran anuncio.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

