Inicio > fotografía, viviendo > Un soñador bajo la luna

Un soñador bajo la luna

Aullando como un lobo bajo la luna de medianoche. Tampoco me dedico a gritar por la noche, pero la luna me transmite buenas vibraciones. La noche, en general, me ayuda a pensar, a planificar, a reflexionar.

Siempre me he considerado nocturno… como si tuviera el ciclo circadiano algo retrasado con respecto al resto de las personas. (¿Será por eso por lo que me cuesta tanto levantarme por las mañanas?😉 ).

En la adolescencia las hormonas generan desajustes horarios en el cuerpo humano, que se estabilizan con el tiempo. Yo siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, doy muchas vueltas antes de dormirme, incluso puedo estar horas cuando extraño la cama… pero aparte de esto, siento que estoy más activo cuando cae la tarde.

Con lo que realmente disfruto la noche es con el silencio de la noche en el campo. Los grillos en la noche de verano y la oscuridad total, bajo las estrellas y la luna. No he tenido muchas ocasiones para reproducir el momento (quizá sea por eso por lo que tengo mitificada esta situación).

La imagen de la luna que más me gusta es el momento en que está próxima al horizonte al atardecer, en plena luna llena, enorme debido al efecto óptico con la atmósfera. Magia científica que tan pocas veces he podido contemplar.

Satélite inerte que siempre nos ofrece la misma cara. ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?… esta misma semana hablaba sobre este tema… y en unos días os contaré.

autor de la fotografía: birdfreak.

Categorías:fotografía, viviendo Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

