Inicio > música > Take my hand

Take my hand

Muchas veces el significado de las cosas empobrece el resultado final. Recuerdo bastante bien el primer día que escuché por primera vez en la televisión esta canción: No estaba pendiente de lo que estaban echando, pero con las primeras notas dejé todo lo que tenía entre manos y centre mi atención. Los anuncios están bastante bien hechos, pero la música es lo que más centra nuestro interés.

Con el tiempo, me hice con la música del anuncio. Me quedé muy asombrado cuando me di cuenta que el contenido era bastante hueco.

Aparte del par de errores en la transcripción (‘to stay’ en lugar de ‘stays’ y ‘joice’ en vez de ‘joys’) la letra es bastante repetitiva y dice muy poco, pero la melodía (en mi opinión) es excelente. Del autor no tengo noticia… tengo entendido que los derechos sobre la música son exclusivamente de “La Caixa”

En resumen, una gran elección para poner banda sonora a la publicidad de la Obra Social La Caixa.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

