Inicio > viviendo > Necesito un cambio de rumbo

Necesito un cambio de rumbo

Llevo una temporada que todo me sale un poco atravesado. No entiendo qué pasa a mi alrededor, pero no termino de asimilar un pequeño golpe, y ya me acaban de dar otro.

No me puedo quejar, porque sigo siendo afortunado de estar dónde estoy, tener la capacidad de seguir adelante y sentirme acompañado de gente que me apoya.

Pero la sensación de frustración está minando los ánimos, y empieza a pasar factura.

Y para rematar… es una tontería, y estoy seguro que en otro momento no le daría más importancia, pero el otro día al coger el coche me di cuenta que un gracioso ha cogido una llave y ha rallado mi coche por todo un lateral. Mi reacción fue un “No, ahora no…”

Este detalle es totalmente independiente de todo lo que estoy viviendo. Unas rayas en el coche no tienen nada que ver con las dificultades a las que me enfrento, pero ha sido el punto en el que me ha hecho reflexionar. Me he descubierto abatido ante la adversidad. Me he visto remando contra corriente, malgastando fuerzas para quedarme en el mismo sitio. Pierdo el aliento y tengo que seguir adelante, esforzándome para no verme arrastrado por la situación. Estoy empezando a sentirme cansado.

¿Estoy trabajando en la dirección correcta? ¿Es hora de perder la paciencia?

La conclusión que he sacado es que necesito un cambio de rumbo, algo que me deje ver un pequeño progreso y me ayude a sentir que las cosas cambian… avanzan.

Como en un barco, un ligero cambio en el rumbo puede sacar al barco de la corriente adversa en la que me encuentro. A veces, la línea recta no es la más corta entre dos puntos.

Categorías:viviendo Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

