Inicio > viviendo > Me duele la cabeza

Me duele la cabeza

Me duele la cabeza. Se me ha juntado todo: Cambio horario, se me acumula el trabajo, no duermo todo lo que necesitaría, no como todo lo bien que debería, en mi puesto de trabajo tengo frío… y este maldito dolor de cabeza no se me va.

Me acerco al botiquín de la empresa y este me saluda con su fría desnudez… apenas tiene un par de gasas, y una caja de pastillas que desconozco su utilidad.

“Bueno, a ver si aguanto un poco y el dolor se convierte en algo soportable”

El autoengaño no surte efecto. Mi propio placebo no puede con la lluvia de preguntas, dudas y respuestas a las que debo afrontar.

Me pongo el abrigo y salgo en busca de una farmacia. “Si no recuerdo mal, un poco más allá hay una que abre incluso a mediodía”… “Aquí está”

“Buenos días, una caja de aspirina, por favor”

De vuelta a mi puesto de trabajo, me despojo del abrigo y voy a por un vaso de agua. Abre la caja, saca un blister, extrae un comprimido y directo a la boca. Un buen trago de agua y esperar unos segundos a que empiece a deshacerse… (cómo odio el sabor de los medicamentos)… tragar y acabar con el vaso de agua.

El tiempo pasa y el dolor de cabeza va mitigando. La tarde es muy larga, y el trabajo tedioso. Todo el mundo está inquieto y tengo que estar despierto para que nadie se altere, todos comprendan dónde estamos, qué tenemos que alcanzar, y cuales son nuestros límites… y además mi trabajo.

Y este dolor permanece en mi cabeza… algo escondido por el fármaco, pero presente.

El día se termina, el agotamiento consigue apoderarse de mi cuerpo… es hora de alcanzar un punto en el que retomar el trabajo al día siguiente, y acabar la jornada.

Subo por la escalera, abro la puerta, apago todas las luces y me tumbo en el sillón a oscuras un buen rato. El dolor de cabeza persiste en la intención de acompañarme todo el día. No me ha dado oportunidad de pensar en otra cosa, así que escribo mi píldora diaria en el blog… esperando que mañana el dolor se quede dormido y pueda abandonarlo en la cama.

Categorías:viviendo Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

