Inicio > viviendo > Odio trabajar en festivo

Odio trabajar en festivo

No es la primera vez, ni será la última, pero es algo a lo que no me termino de acostumbrar. Hoy sábado, primero de noviembre, festividad de todos los santos, y yo levantándome a las 6.30h para ir al puesto de trabajo. Hace frío, mucho frío. Las calles están prácticamente desiertas, cruzándome con gente que previsiblemente vuelve de fiesta.

No viene el autobús y se acerca la hora de entrada. “Tengo frío, es muy temprano y encima llegaré tarde… será mejor que pare un taxi”

Luz verde sobre un taxi de Madrid, levanto la mano y el Skoda se para frente a mí. Comienza el viaje.

Llego al trabajo y me siento frente al teclado. Una pila de trabajo por hacer y muy poca motivación… pero el tiempo apremia.

Como siempre ocurre, aparecen problemas inesperados y con ello, se aleja la hora prevista para finalizar. La semana ha sido cuesta arriba, y a estas alturas cuesta incluso pensar.

Todo se acaba, aunque no todo lo bien que debiera. Ahora no me importa nada. Sólo quiero llegar a casa y olvidarme de todo.

Odio las entregas, odio las semanas de trabajo acumulado… pero sobre todo, lo que más odio es trabajar en festivo

Categorías:viviendo Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

