Inicio > viviendo > Planteándome el futuro

Planteándome el futuro

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, planteándome todo lo que tengo entre manos. Me está costando mucho más de lo normal enfrentarme a los problemas habituales del día a día. Incluso he notado que me cuesta mucho encontrar ese lado positivo de las cosas. Me siento un autómata… sin esa ilusión que me empujaba a comerme todo lo que se me cruzara por delante.

De lo único que tengo ganas ahora es de escapar… salir corriendo, huyendo de todo. Me siento a reflexionar y lo que echo de menos es una temporada de vacaciones. Cuatro meses sin descanso empieza a hacer mella en mi ánimo.

Hoy he abierto una nueva vía en mi camino. No veo con claridad hacia dónde me conduce, pero me tranquiliza tener la sensación de tener una alternativa.

Categorías:viviendo Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

