Inicio > música > Annie Lennox – Love song for a vampire

Annie Lennox – Love song for a vampire

Después de estos meses en este nuevo blog, me he dado cuenta que aún no había hecho un hueco a Annie Lennox. No quería dejar que esto siguiera así mucho tiempo, así que me he puesto a recordar entre todas las veces que he escrito sobre ella y su música.

Qué decir de Annie Lennox… más bien “Qué no decir”, porque son muchas las horas que me ha acompañado su música, tanto en su versión “Eurythmics” como en solitario. Todavía recuerdo aquel primer cassette que grababa acercando la grabadora a la radio, capturando aquel momento para repetirlo una y otra vez… allá por 1992.

La canción que hoy os acerco es “Love song for a vampire”, parte de la banda sonora de la película “Drácula – de Bram Stocker” rodada por Francis Ford Coppola.

Esto me ha traido a la memoria todas aquellas horas que dediqué en el pasado a las diferentes versiones de mis primeras páginas… ahora perdidas en el recuerdo. Irrecuperables hitorias que intentaré traerlas al presente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

