Inicio > relatos > Bienvenidos a un nuevo día

Bienvenidos a un nuevo día

Bienvenidos a un nuevo día.

Un nuevo camino se presenta con el nuevo amanecer, con la nueva luz del día. Abro la ventana y siento como el frío recorre mi cuerpo. Cierro los ojos y inspiro lentamente el aire húmedo de la mañana.

Una ducha rápida, olor a ropa limpia. Cierro la puerta buscando las llaves del coche en los bolsillos. El crujido de la helada resuena bajo mis pies mientras me acerco al coche. Hace frío, mucho frío pero esto no impide que baje todas las ventanillas antes de arrancar.

La radio se conecta automáticamente al introducir la llave en el contacto.”Hoy quiero… necesito disfrutar del sonido del motor, rompiendo el silencio de la mañana”. Arranco y salgo marcha atrás del camino de tierra para incorporarme a la carretera. Está desierta, nadie a la vista.

Meto primera y avanzo lentamente sobre el asfalto que me acerca al destino, el destino que hoy me he planteado.

Comienza el día, un nuevo día… bienvenidos a un nuevo día.

Imagen de jdblizzard.

Categorías:relatos Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

