Inicio > música > Within Temptation – All I need

Within Temptation – All I need

Han sido varias las entradas de este blog en las que he confesado mi debilidad al volante: berrear y destrozar grandes canciones. Cuanto más alto sea el tono, mejor.

Y esta es otra de estas grandes canciones que tantas veces he gritado hasta perder la voz. Within Temptation con su canción “All I need”

I´m dying to catch my breath
estoy muriendo para atrapar mi aliento
Oh why don´t I ever learn?
¿por qué nunca aprendo?
I´ve lost all my trust,
he perdido toda mi confianza,
though I´ve surely tried to turn it around
aunque seguramente he tratado de darle la vuelta

Can you still see the heart of me?
¿todavía puedes ver mi corazón?
All my agony fades away
toda mi agonía se desvanece
when you hold me in your embrace
cuando me sostienes en tu abrazo

Don´t tear me down for all I need
No me humilles por todo lo que necesito
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor
Give me something I can believe
dame algo en lo que pueda creer
Don´t tear me down
no me humilles
You´ve opened the door now, don´t let it close
has abierto la puerta ahora, no dejes que se cierre

I´m here on the edge again
estoy en el borde otra vez
I wish I could let it go
quisiera poder dejarlo
I know that I´m only one step away from turning it around
se que sólo estoy a un paso de darle la vuelta a todo

Can you still see the heart of me?
¿todavía puedes ver mi corazón?
All my agony fades away
toda mi agonía se desvanece
when you hold me in your embrace
cuando me sostienes en tu abrazo

Don´t tear me down for all I need
No me humilles por todo lo que necesito
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor
Give me something I can believe
dame algo en lo que pueda creer

Don´t tear it down, what´s left of me
No humilles lo que queda de mí
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor

I tried many times but nothing was real
Lo intenté muchas veces pero nada era real
Make it fade away, don´t break me down
hazlo desaparecer, no me hundas
I want to believe that this is for real
quiero creer que esto es real
Save me from my fear
sálvame de mi miedo
Don´t tear me down
no me humilles

Don´t tear me down for all I need
No me humilles por todo lo que necesito
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor
Don´t tear me down for all I need
No me humilles por todo lo que necesito
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor

Give me something I can believe
Dame algo en lo que pueda creer
Don´t tear it down, what´s left of me
No humilles lo que queda de mí
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor
Make my heart a better place
haz de mi corazón un lugar mejor

Categorías:música Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

