Inicio > viviendo > Enfrentarme a nuevos problemas

Enfrentarme a nuevos problemas

Personalmente, me encuentro agotado. Profesionalmente estoy atravesando una de esas épocas en las que todo parece torcerse, todo se complica.

No es el mejor momento para precipitarse, y la experiencia me dice que debo mantener la calma.

Me descubro con la mirada perdida, reflexionando sobre la situación, buscando una posible solución… una salida digna del encierro forzado al que me veo sometido. Es duro tragar con ruedas de molino, aunque entiendo que las decisiones que me perjudican se toman minimizando el daño general.

Lo que todavía no comprendo es la razón por la que esta historia siempre se repite: en vez de premiar el esfuerzo por arreglar un problema, se cortan las alas. Cierto es que se equilibra y se vuelcan esfuerzos en otras áreas, pero a costa de herir de muerte el fruto de mucho esfuerzo y dedicación. Es frustrante.

Necesito recargar las pilas, desconectar del mundo, armarme de paciencia y argumentos para plantarme. Estoy cansado de luchar.

Categorías:viviendo Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 diciembre 2008 a las 0:11

Responder

