Inicio > tecnología > Philips Wake up light

Philips Wake up light

Una de las cosas que peor me sientan en el día es el momento de despertarme… cuando suena el despertador y meto un bote en la cama. Estoy seguro que gran parte de culpa de levantarme con tan mala uva es que me despierten bruscamente.

Hace varios meses que había visto el despertador de philips y aseguraban que te levantas con más energía. Confieso que me pareció el bulo del momento. No lo compré porque no creía en su eficacia y me parecía un armatoste algo feo.

El caso es que hace unos días me regalaron el nuevo modelo de la lámpara, bastante más pequeño y más bonito que el anterior… pero seguía bastante escéptico de su función.

Hice bastantes pruebas para ver cómo funcionaba, y me daba la impresión que con la luz, y los sonidos que traía no me iba a despertar a la hora. Lo puse en la mesilla, lo programé y puse otro cinco minutos más tarde para no dormirme.

Al día siguiente el despertar fue bastante relajado… no fue sobresaltado (que es lo que peor me sienta) y estaba más despejado de lo normal (a pesar de dormir seis horas escasas)

Gratamente sorprendido, aunque podía ser sólo casualidad, lo he puesto en los siguientes días y el despertar ha sido bastante bueno. El funcionamiento es bastante simple: la lampara se enciende con una luz muy tenue media hora antes de la hora programada y poco a poco va subiendo la intensidad de la luz.  A la hora programada, empiezan a sonar el sonido de la alarma muy bajo, subiendo gradualmente hasta el volumen indicado. Los sonidos que se pueden utilizar son: el canto de unos pájaros, unos tonos, sonido de selva, unas campanas o la radio.

Tanto la intensidad de la luz, el volumen como el sonido se pueden configurar.

Bueno, es un gran descubrimiento y me alegro cambiar mi primera impresión. Es altamente recomendable. Además, si no te funciona, tienes 30 días para devolverlo y te devuelven el dinero (al menos este modelo)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

