Inicio > videos > El café de la mañana, el café de la tarde

El café de la mañana, el café de la tarde

Suena el despertador. Salgo de la cama para encontrarme con la cafetera que me devuelve al reino de los vivos. Café… es una de mis adicciones confesables. El café de la mañana es el único aliciente  que me ayuda a salir de la cama.

Pero quizá el café que mejor me sienta es el de después de comer. El café de la tarde. Hace unos meses me ayudaron a descubrir la cafetería “Café del Sur”, en la calle Ramos Carrión 12 de Madrid. El ambiente del local es muy agradable, pero la compañía, las historias, las risas y un gran café sobre la mesita… es otro de esos pequeños detalles del día que hay que saber valorar.

Todavía no ha llegado el momento en el que cambiaré de ubicación en el trabajo, pero ya estoy echando de menos esos grandes momentos frente a una taza de café.

“¡Manolo! tres con leche y uno solo”

Autor de la fotografía liselotte.

Categorías:videos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 enero 2009 a las 11:11

Responder

