Inicio > relatos > Miraba tras el cristal…

Miraba tras el cristal…

Miraba tras el cristal durante las largas y frias horas de aquella noche de invierno. Allí, tras la ventana, bajo el cielo encapotado por nubes, esperaba en silencio a que todo se quedara en calma para acercarme al cristal y sentirla un poco más cerca.

Medianoche. Llega la oscuridad total reflejada en las ventanas de la pequeña casa de campo. Vía libre para llamar su atención sin que nadie más supiera de mi presencia. Un puñado de diminutas piedrecitas ponen a prueba mi puntería contra la ventana de su habitación. Pequeños golpes repetitivos que ayuden a que piense que estaba allí, esperando a ver su sonrisa, a probar una vez más la miel de sus labios, a robar unos instantes al destino que nos mantenía separados.

La noche sigue en silencio, mis llamadas no son respondidas y mi inquietud  empieza a verse frustrada. Esta noche no, mi aventura furtiva hoy no tendrá sus frutos. El destino gana esta batalla contra mi voluntad, quizá mañana consiga mi propósito.

Fotografía de Martin Cathrae.

Categorías:relatos Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

