Inicio > viviendo > Empezando un nuevo año

Empezando un nuevo año

En estos días es bastante típico hacer recopilación de todas las cosas que han pasado a lo largo del año que acaba… una forma de cerrar un ciclo para abrir uno nuevo, con nuevas espectativas, o las mismas promesas que pocas veces se logran cumplir. He caído varias veces en el error de hacer esto… y espero haber aprendido.

Siempre he tenido la necesidad de completar ciclos y abrir nuevos caminos, pero siempre se gobernaban por fechas artificiales (1 de enero, o en septiembre tras las vacaciones…) y solían coincidir con épocas que en las que no suelo estar muy animado.Volver de vacaciones es poco alentador y… sí, soy otro de esos que le gusta bien poco las navidades.

El caso es que a principios de esta semana, coincidiendo con el principio de unos días de vacaciones, he decidido cerrar un ciclo y abrir una nueva etapa. Es algo que llevaba varias semanas con ello en la cabeza, tenía la intención pero nunca lo terminaba de poner en práctica. Finalmente está decidido: pesa más mi vida personal que mi vida profesional. No puedo esperar indefinidamente, y el vacío que tanto tiempo llevo arrastrando hoy pesa más que nunca.

El camino está abierto, veremos si esto dará sus frutos.

Categorías:viviendo Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: