Inicio > música > Massive Attack – Treardrop

Massive Attack – Treardrop

Hoy es un día muy especial, ya no tanto porque significa que se acaban las navidades (que también), como porque es un día en el que sorprender con un detalle se convierte en un buen momento. No soy amigo de las fiestas comerciales, por lo que prefiero regalar cosas que signifiquen mucho para mí, más que el valor económico.

Quiero obsequiar a todos los visitantes de este blog, que de un modo u otro me han leído, se han interesado por lo que cuento o al menos les ha sido de utilidad alguna de estas casi 120 entradas. Hoy os quiero acercar una de las canciones que más me han gustado. Ya os di alguna pista en uno de los primeros post, y ya os confesé mi debilidad por Massive Attack, por lo que no os sorprenderá la elección. Lo que espero es que disfrutéis de ella.

Han hecho varias versiones de esta canción, unas más acertadas que otras, pero yo sigo quedándome con la original, que aunque data de 1998, sigue siendo (para mí) una de las grandes canciones de la historia. Massive Attack – Teardrop

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me makes me lighter
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Nine night of matter
Black flowers blossom
Fearless on my breath
Black flowers blossom
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my…

Water is my eye
Most faithful mirror
Fearless on my breath
Teardrop on the fire of a confession
Fearless on my breath
Most faithful mirror
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Stumbling a little
Stumbling a little

Categorías:música Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 1 noviembre 2009 a las 12:10

Responder

