Inicio > fotografía > Camino invernal

Camino invernal

Me invade un sentimiento intenso de melancolía que tampoco puedo explicar muy bien. Revisando entre las fotografías de flickr que los usuarios comparten, me he topado con esta fotografía que me ha llegado a tocar aquí dentro.

Norte de Irlanda fotorgrafiada por monitoress.

Categorías:fotografía Etiquetas: , , ,
  1. raspaja
    20 febrero 2009 a las 9:52

    porque te sientes asi?, no me conoces yo a ti tampoco pero me apetece conocer mas blog y compartir informacion…
    pasate a ver el mio
    http://www.raspaja.wordpress.com

  2. fsandin
    20 febrero 2009 a las 12:29

    Hola raspaja.

    Sobre el sentimiento de melancolía… es un poco difícil de resumir en pocas palabras. Digamos que ando enmarañado en un torbellino de sensaciones algo confusas, pero la que predomina es la melancolía por perder una oportunidad.

    Interesante tu blog. Lo tendré presente. Buena reflexión sobre la sonrisa.

    Gracias por comentar.

  3. raspaja
    2 marzo 2009 a las 0:35

    gracias de nuevo y me tienes para que se de

  1. No trackbacks yet.

Responder

