Inicio > relatos > Quisiera volver al mundo de los sueños

Quisiera volver al mundo de los sueños

Quisiera volver al mundo de los sueños, en el que todos mis deseos se cumplen, en el que nada malo ocurre. Todo es más fácil, incluso puedes escapar flotando de los problemas.

Vuelo, voy volando por encima de las minúsculas viviendas, que a pie de suelo me parecen inmensas.  Una ligera brisa acaricia mi cara y el sol se refleja en mi cara mientras se oculta tras el horizonte. Esquivo fácilmente las líneas de alta tensión; juego a entretejer un hilo invisible entre sus cables.

Paso a ras de las espigas de un campo de trigo verde y siento las cosquillas al rozarme en la barbilla. Llego en un instante al mar y la espuma de las olas moja mi cuerpo al sobrevolar lentamente sobre el agua. Flotando ligeramente me poso en la orilla y contemplo el inmenso horizonte que dibuja un mar en paz bajo el atardecer.

Una mano sobre mi hombro hace que me gire para descubrir que has venido, que estás aquí, que todo vuelve a empezar. Sin lanzar una palabra al viento, tu mirada serena y sin complejos se acerca a mi boca para darme la bienvenida. Nos fundimos en un abrazo y el tiempo se para… acabamos mirando la primera estrella que aparece en el cielo, rodeándote con mis brazos…

Despierta… abre los ojos… ya es hora de empezar un nuevo día.

Suspiro profundamente. Quisiera… quisiera volver al mundo de los sueños… en el que todos mis deseos se cumplen…

Fotografía de an.thor.

Categorías:relatos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

