Inicio > música, tv > Anuncio Mahou Premium light

Anuncio Mahou Premium light

Parece que la publicidad comienza a despertar un poco después de una temporada algo gris. Hoy os acerco el anuncio de la cerveza Mahou Premium light, que más que por el anuncio en sí, me gustó la versión de la canción ‘Pump Up the Jam’ que ha versionado el grupo canadiense ‘The Lost Fingers’

Al principio me costó un poco relacionar la canción, ya que la canción original de ‘Tecnotronic’ data de 1989 y su reinterpretación tirando al jazz me despistó un poco. Vamos a refrescar un poco la memoria; el original:

… y me acuerdo de escucharla por la radio.

Podéis escuchar la versión completa de ‘The Lost Fingers”, junto con el resto de canciones de su nuevo álbum ‘Lost in the 80’s’ en tu Spotify más cercano.

En cuestión de cerveza, yo sigo siendo fiel.

  1. Óscar
    30 marzo 2009 a las 17:34

    Muy bueno, muchas gracias, ya que buscaba los intérpretes de esta canción, ya que me gusta ese estilo de jazz que le han dado. La de technotronic ya la tenía. Asi que lo dicho, un saludo y muchas gracias de nuevo

  2. fsandin
    30 marzo 2009 a las 21:15

    El álbum tiene unas cuantas joyas bastante sorprendentes. Genial la versión de “Tainted love”.
    Gracias a ti por comentar. Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

