Inicio > fotografía, viviendo > Un paseo por el Parque de Polvoranca

Un paseo por el Parque de Polvoranca

Ayer me salieron los planes al revés de como lo pensé… pero no hay mal que por bien no venga.  Ya que me había desplazado hasta el suroeste de Madrid, aproveché la tarde para dar una vuelta por el parque de Polvoranca. Había estado un par de veces antes, pero siempre me había quedado cerca del lago. Ya que llevaba la cámara conmigo, no podía desperdiciar el momento y practiqué un poco con mi nueva adquisición.

(click en el mapa para acceder a google maps)

Ya que tenía tiempo, decidí dar toda la vuelta al parque, llegando también a las ruinas de la antigua iglesia de San Pedro, de la antigua aldea de Polvoranca.

Empecé el paseo por el lago, que es lo que conocía.

Me encantó el cielo, lleno de nubes “al estilo Simpsons”

Sembrado de cebada (o eso parecía) en las inmediaciones del parque.

De camino hacia la M50.

Jugando con el tiempo de exposición sobre la M50.

Al final llegué a los restos de la iglesia de San Pedro, ermita medieval construida en 1655. No sé porqué me llama tanto la atención de los edificios en ruinas, pero es algo que en muchas ocasiones ha sido objetivo de mi curiosidad.

El paseo fue agradable, y el resultado de las fotografías… más que decente. Me falta mucho que aprender, pero creo que mi nueva cámara me da muchas posibilidades.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

