Inicio > viviendo > Un golpe de suerte

Un golpe de suerte

Lo bueno que tiene que pases una temporada en la que todo te salga al revés, es que con que cambie un poco el resultado de lo que te rodea, valoras mucho esos detalles que, probablemente, en otra situación pasarían desapercibidos. Hace unos días comencé con una catarsis algo destructiva, pero me ayudó a darme cuenta dónde estoy, cómo estoy y quién me rodea. Me siento afortunado, porque hay grandes personas a mi alrededor que me tienen mucha estima.

Hoy, de forma inesperada, he tenido un golpe de suerte… y estoy con la moral por las nubes.

fotografía de fd.

Categorías:viviendo Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

