Inicio > tv > Eduard Punset – redes

Eduard Punset – redes

Ayer estuve viendo el reportaje de “redes”, el programa de Eduard Punset que emite la 2 los domingos a las 21h. Al fin han programado este genial espacio de divulgación científica a una hora decente.

Cada día me sorprende más la labor de Punset, privilegiada cabeza con una capacidad asombrosa de transmitir conocimientos.  La sorpresa no es tanto por lo que cuenta, si no por la claridad y sencillez con la que consigue explicar conceptos complejos. Evidentemente no está sólo en esa labor. Tengo la sensación de que está rodeado de un equipo con una alta capacidad didáctica, que se toma muy en serio su trabajo.

El resultado final es un programa que siempre se me hace corto y me deja la sensación de que me falta mucho por aprender.

Si queréis disfrutar de los programas ya emitidos, podéis verlos en el blog del programa.

Sí, yo soy de esos tipos raros que ven los documentales de la 2.

Categorías:tv Etiquetas: , , , ,
  1. calicobolico
    21 julio 2009 a las 9:31

    Me encanta redes, aquí se pueden ver algunos de su capítuos.
    http://calicobolico.wordpress.com/category/redes/
    Saludos

  1. 13 septiembre 2009 a las 22:45

Responder

