Inicio > música > Coldplay – Left Right Left Right Left

Coldplay – Left Right Left Right Left

El grupo Coldplay ha decidido recompensar a sus fans regalando parte de su obra. Sí, has leído bien: regalando. No tendrás que ir a comprarlo a ninguna tienda, ni descargarlo del iTunes, ni mediante otros métodos. Sólo tienes que acceder a su sitio y dar una dirección de email (que puede ser inventada, porque no la validan).

Los nueve temas son una recopilación de canciones de su gira “Viva la Vida Tour”:

  1. Glass of Water
  2. 42
  3. Clocks
  4. Strawberry Swing
  5. The Hardest Part
  6. Viva la Vida
  7. Death will never Conquer
  8. Fix You
  9. Death and All His Friends
  1. Chaina
    19 mayo 2009 a las 0:28

    Gracias por el dato…..me has alegrado el dia!!!
    entre buscando truquitos para mi canon…que me tiene loca…y me encuentro con esto!..un beso

  2. fsandin
    19 mayo 2009 a las 20:31

    Gracias a ti por comentar! Un placer haberte alegrado un poquito el día.

    Yo con mi canon estoy encantado, lástima no tener más tiempo para dedicarlo a aprender un poco más. En cuanto saque un hueco intentaré escribir un post con algunos truquillos que he aprendido para sacarle el máximo partido a las fotos.
    Se admiten sugerencias sobre puntos a tratar en el tema de fotografía.

    Un beso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

