Inicio > tv > Anuncio Fanta

Anuncio Fanta

El propio anuncio pone que la canción está basada en una de Zodiacs, pero no la reconozco ¿alguien sabe cuál han versionado?

La letra es genial:

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas.
Si la casa invita yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón…
Vacaciones solidarias
en un cole que está en Nicaragua
y en la cancha con la jet-set,
aunque curre de castor.
Ohh, de promociones sobreviviré…
Y esta chupa compraré,
y nos la pondremos tres.
Una mosca en el soufflé,
así que lo paga usted.
Me hago DJ, y entro by the face
y una churri japo, menudo pivón,
dice que me invita,
que vaya con ella a Japón

[Actualización] La versión de la canción de los Zodiacs – Con poco me lo monto en spotify

Y la nueva versión: Fanta zero

[Actualización] Y ahora, sin burbujas

  1. Olga
    17 mayo 2009 a las 11:03

    Es la canción de ”con poco me lo monto” de Zodiacs. El disco sale a la venta el 2 de junio. Yo la he estado buscando – la canción – por Internet a ver si estaba, pero no la encuentro, jaja.

  2. fsandin
    17 mayo 2009 a las 18:48

    … pero no pertenece a su último álbum 3, 2, 1, ¿verdad?
    Sí, está bastante complicado encontrarla. Probablemente todavía no se haya “filtrado”.

    Por cierto, existe una versión “extendida” del anuncio en youtube

    Gracias por comentar!

  3. Olga
    17 mayo 2009 a las 20:20

    He leído que sí pertenecerá al álbum 3,2,1. Pero ya se verá en cuanto salga. Y sí, ya he visto la versión extendida. La verdad es que llevo todo el día con la canción en la cabeza. jajaja

    ¡Ah! Y es un placer pasarme por este blog. He de confesar que me gusta la fotografía y al ver un apartado de ello me ha interesado muchísimo.

    Un besazo!

  4. fsandin
    17 mayo 2009 a las 21:46

    ¡Gracias!, Te aseguro que es todo un placer que este pequeño blog… este conjunto de ideas y momentos del día a día… le guste o le sirva a alguien. Bienvenida, y muchas gracias por tu interés.

    El álbum 3, 2, 1 de Zodiacs no tiene esa canción (al menos en Spotify)
    detalle del spotify
    Yo ya no sé dónde más buscar, pero no me rindo😀

    Muchas gracias, Olga. Un besazo para ti también.

  5. Villano
    18 mayo 2009 a las 0:03

    La canción “Con poco me lo monto” formará parte de la reedición de “3, 2, 1…” que saldrá a la venta el 2 de junio.

  6. Olga
    18 mayo 2009 a las 7:09

    Sí, como dice Villano saldrá en “la edición Deluxe”.

    =) No dudaré en comprármelo.
    ¡¡Un besazo bien grande!!

  7. fsandin
    18 mayo 2009 a las 22:39

    ¡Gracias Villano!, ¡Gracias Olga!
    Esperaremos al 2 de junio a ver que tal suenan.

    Yo ya me he descubierto un par de veces silbando la melodía…

  8. yo
    18 mayo 2009 a las 23:53

    pues a mi me parece que realmente una version de la canción “don” del grupo Miranda, escucharla a ver que os parece…

  9. Melisa
    19 mayo 2009 a las 20:58

    Tengo que confesar que desde que escuché el anuncio no he conseguido quitarme la cancion de la cabeza, el ritmo es muy pegadizo. No dudaré en comprarme el disco, ya lo hice una vez y merece la pena!
    Saludos!

  10. fsandin
    19 mayo 2009 a las 21:22

    Tiene un aire: La base rítmica es similar (ambas son muy sencillas), La guitarra eléctrica de fondo como apoyo a la base rítmica y la voz “como instrumento principal” en la melodía. Sintetizador en vez de silbidos a la hora de enlazar estrofas…
    En rasgos generales no comparten melodía. Da la sensación de que son parecidas porque ambas son muy sencillas y comparten instrumentos musicales. No sé, supongo que dependerá de quien lo escucha… A mi me parece comparten algunos puntos, pero son canciones diferentes. ¿Una inspiración de la otra?… no es descartable.

    Miranda – Don

  11. InaTeDg
    19 mayo 2009 a las 22:04

    el chico es el mismo del de el anuncio akel de “pero si es una fiesta” no?

    alguien sabe komo se llama?

  12. anonima
    20 mayo 2009 a las 12:20

    en la parte q habeis escrito esta maldice ” de promociones sobre mi vida”, no “sobreviviré”

  13. anonima
    20 mayo 2009 a las 12:21

    Es verdad la canción mola😄

  14. marioo!!
    20 mayo 2009 a las 17:46

    hola a todoss en primer lugar gracias x hacer este blog!!
    si!!! bueno esta cancion ( la del anuncio tal cual la version extendida me la estoy intentando bajar del emule a ver.. pa metermela en el movil y el mp4 pero lo la encuentro…. ya ves vas en el bus te yaman y empieza… voy a contarte mivida …(8) jajaja la peña asi en plan¬¬ frikiii!!! pero me da igual me encantaaa!! a ver cuando sacan el disco estos xicos y escuxamos la buena…!!! x cierto no se si es el de es una fieshta… supongo ese xico esta refugiado x todo el caxondeo k hay con el todo lo k hay en youtube … es una fiesh fiesh fiesh .. es una fieshta!!! pum pum pum
    pobrecico … bueno un saludo a todos y todas si kereis mi msn es mariodrummer_35@hotmail.com x si alguien encuentra la cancion!! un besoooooooooooooo!!!

  15. marioo!!
    20 mayo 2009 a las 18:28

    bueno… me aburria y mirar lo k exo…jajaja vale ya lo se soy un frikii!!!

    Flilfilfili fiflilfilfi filfilfilflfiflfilfi (bis x 2)

    Voy a contarte mi vida, sin un pavo y sin movidas
    si la casa invita, yo me apunto y no me pierdo ni un fiestón

    Tardes gratis de cine, y unos euros entre los cojines
    y en la cancha con la jet set aunque curre de castoooor

    Mola encontrar, zonas wi-fis, pera ver todos los videos frikis.
    Macro-concierto, por el morro y ademas en zona viiip

    Vacaciones solidarias en un cole que esta en Nicaragua

    Cambio abrigo super retro por un finde en Asolaaaaaaar!

    OOOoH de promociones sobreviviréeeee…

    Esta chupa comprare y nos la pondremos 3
    Yyyyyyyy me metere en la gala de estrellas

    Entre el sushi y caviar ( esta reaventando el bar)
    Una mosca en el suffle! así que lo pague usted!!

    Canguro de noche siempre es un buen plan
    Me hago Dj y entro by the face

    Y una churri japo menudo pivon
    dice que me invita que valla con ella a japón.

    Flilfilfili fiflilfilfi filfilfilflfiflfilfi (bis x 2)😄

    jajaja espero k os moleee!! acepto criticas constructivas!!!

  16. juana
    20 mayo 2009 a las 22:51

    me encanta el anncio deberian de aser asi los anunsios a menudo😄

  17. Olga
    21 mayo 2009 a las 19:59

    Vaya, como han aumentado los comentarios.
    De nada😉

    Me seguiré pasando por aquí, es más he puesto este blog en ”favoritos”

  18. aNa
    21 mayo 2009 a las 20:02

    Voy a contarte mi vida
    sin un un pavo ni sin movidas
    si la casa invita yo me apunto
    y no me pierdo ni un fiestón
    tardes gratis de cines
    unos euros entre los cojines
    y en la cancha con la jet-set
    aunque curre de castor
    mola encontrar zonas wi-fi
    para ver todos los videos frikis
    macro concierto por el morro
    y ademas en zona vip
    vacaciones solidarias
    en un cole que esta en Nicaragua
    cambio abrigo super retro por
    un finde en Amsterdam
    ohh de promociones sobrevivire
    y esta chupa comprare
    y nos la pondremos tres
    y me metere el la ….. (no se entiende lo que dice)
    langosta sushi y caviar (está reventando el bar)
    una mosca en el shufflé
    asi que lo paga usted
    canguro de noche siempre es un buen plan
    me hago dj y entro by the face
    y una churri japo menudo pivón
    dice que me invita
    que vaya con ella a Japón

  19. aNa
    21 mayo 2009 a las 20:04

    LETRA DE LA CANCION COMPLETA (ORIGINAL)

  20. repelucodelbueno
    22 mayo 2009 a las 0:35

    Yo he reflexionado seriamente sobre la forma de actuar de este muchacho y he llegado a la conclusión de que probaré una temporada a ser tan geta, parece divertido xD…y si acabo en Amsterdam no es todo lo malo jaaja
    Saludos

  21. Luisitoqnk
    22 mayo 2009 a las 18:43

    yo tengo la cancion si la kereis me lo decis y os la paso

  22. A ya veras
    22 mayo 2009 a las 19:01

    Es muy buena la cancion el tio es feisismo mas wapo es el de el aguila roja xfavor os recomiendo mira aguila roja a y en l tele no ponen la cancion completa.

  23. desi
    23 mayo 2009 a las 3:12

    me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! esk la paso cantando todo el dia!!!, y ese tio esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo; es la mejor cancion k he escuchado en anuncios, weno, tambien m gustaba la d coca-cola, la d ” de pita, pita del…”, jopeeeeee!, k friky k soy… =) un beso a todos!
    agnesherrera@hotmail.com

  24. alberto diaz
    23 mayo 2009 a las 9:45

    oye en la cancion es vacaciones solidarias en un cole k esta en nikaragua no pueblo

  25. anto
    24 mayo 2009 a las 17:05

    es to la polla el anuncio

  26. carlotaa
    24 mayo 2009 a las 19:53

    es una canciion muii pegadiza ii aunque te llamen friki por escuxarla no lo es esta mui xula!!🙂

  27. erika
    25 mayo 2009 a las 22:53

    ola’¡¡¡¡

    ps ke bn k esten fascinados kon este anuncio

    a mi me mandarn a hacer un trabajo de castellano con esta lletra

    saludos al ke lo haya creado esta lindo el blog

  28. a
    26 mayo 2009 a las 17:55

    el anuncio es la hostia pero en el renglon 6 creo que es incorrecto

  29. fsandin
    26 mayo 2009 a las 21:41

    Buuff!! Habéis superado absolutamente todas mis expectativas. Gracias a todos y cada uno de los que habéis aportado un granito de arena a este post.
    Gracias a alberto díaz y a, por corregirme con la letra (ya está actualizada).
    Gracias a erika por el saludo, un placer que te guste este pequeño rinconcito.
    Gracias a carlotaa, anto, desi, a ya veras… muchas gracias por comentar.
    Gracias a luisitoqnk por ofrecernos la canción.
    Gracias a repelucodelbueno por compartir tus reflexiones😉
    Gracias a aNa por la letra del anuncio completo
    Gracias a Olga por agregarme a sus favoritos, es todo un honor.
    Gracias a juana por tu comentario, a marioo!! por tu versión y tus agradecimientos… es un placer que os guste.
    Gracias a anonima, a InaTeDg por vuestros aportes…

    En estos días no he tenido mucho tiempo para dedicaros, pero no quería dejar pasar el sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que pasáis por aquí y dejáis una pequeña gran huella en este modesto blog. Un saludo!

  30. vera
    28 mayo 2009 a las 20:56

    el mejor anuncio no paga nada y cuando es profesor sale corriendo y los alumnos detras jeje

  31. vera
    28 mayo 2009 a las 21:00

    mi anuncio favorito y coando sale coriendo de la camillano paga nada que vida mas buena tiene

  32. tano
    28 mayo 2009 a las 23:11

    como hago ara descargarlo al ordenador?

  33. Xeniiaa
    29 mayo 2009 a las 16:36

    Me encantaa estee anuncioo es supeer vuenoo😀

  34. 29 mayo 2009 a las 22:00

    me encantaa sta cancion xq el niño sta tremendo jejje
    todos los d mi clase la cantan i mi novio tambiennn! xdxd a
    x cierto votar a diana de ot xf soi amiga suia i me encantaaa!

  35. 1 junio 2009 a las 18:23

    ME ENCANTA LA CANCION ESTA ESTA XIDAAA YO SOY AMIGA DE EL DEL ANUNCIO TRABAJA EN LA EMPRESA DE MI PADRE EN BENIDORM LO JURO POR MI MADRE

  36. Antonio
    4 junio 2009 a las 10:56

    HOLA A TODOS YA HA SALIDO LA CANCION!!! LA TENEIS EN SPOTIFY!!! LA ORIGINAL ME GUSTA MIL VECES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJA QUE GUAY!

  37. 11 junio 2009 a las 15:33

    iio me ese la letra del anuncio de fanta zero sii kieren saberla mii correo es
    cerrada_96_@hotmail.com

    empieza asííííííí =D =>

    k apostamos a que aciertoo

    k sii pierdes al concierto invitas

    y tu vas en tanga d leopardo y con botas de convoyyy ……

  38. gruppyando
    12 junio 2009 a las 3:53

    Con tu permiso, te voy a linkar en mi blog. Espero que no sea un problema pero si así es, hazmelo saber contestandome x aquí o directamente con un comentario en el mio: gruppyando.wordpress.com.
    Le he hechado un vistazo rápido al tuyo y me ha gustado lo que he visto. Creo que te seguire en la sombra. Buen trabajo. Un saludo

  39. fsandin
    12 junio 2009 a las 8:50

    No, cómo va a ser un problema, al contrario… es un placer. Encantado de que te haya gustado lo que escribo en este pequeño rinconcito.
    Tu blog tiene muy buena pinta… me gusta. Con la frase “compartir es vivir” (algo que llevo diciendo mucho tiempo) ya me has ganado como seguidor.
    Gracias, un saludo!!

  40. 12 junio 2009 a las 22:23

    uenas!
    qiien se sabe la nueva cancion d fanta
    la del concierto qe me pongo loca
    buscandola
    qien se la sepa
    qe me al envie a
    cris_berdial@hotmail.com

  41. 15 junio 2009 a las 14:55

    Ami me m0la un monton la cancion nen es tope chula y en mi classe la cantamos todos jajajajaaaa!!! a sio la bombaa nenn😉

  42. xurri japo
    15 junio 2009 a las 20:34

    mentira no esta entera k fraude unke asi ta meo😄 me encanta m la se entera

  43. 16 junio 2009 a las 17:45

    voi a contarte mi vida sin un pavo ni sin movidas
    si a la casa invita yo me apunto i no me pierdo ni un fieston
    vacaziones solidarias en un cole que esta en nicaragua
    i en la cancha con la jet-zet
    aunque curre de castoooor
    ooooh de promocieones sovrivire
    i esta chupa comprare
    y nos la pondremos tres
    una mosca en el souffle asi que lo paga usted
    me ago dj i entro en viti flace
    i una churri japo menudo pivon
    dice que me invita que valla con ella a japon

  44. mercè
    16 junio 2009 a las 18:28

    fanta zero:

    Que apostamos a que acierto ,
    y si pierdes , al concierto ns invitas,
    y tu vas en tanga de lepardo y con votas de cawboy.
    Esta lata es de fanta,
    es fanta zero así que tu la palmas.
    Yo lo flipo sin azúcar pero es que sabe total.

  45. mercè
    16 junio 2009 a las 18:30

    Soy la misma de antes es que tenia una falta :

    fanta zero:

    Que apostamos a que acierto ,
    y si pierdes , al concierto invitas,
    y tu vas en tanga de leopardo y con votas de cawboy.
    Esta lata es de fanta,
    es fanta zero así que tu la palmas.
    Yo lo flipo sin azúcar pero es que sabe total.

  46. mercè
    16 junio 2009 a las 18:31

    Me encanta las dos canciones

  47. 16 junio 2009 a las 22:40

    tangaa de leopardoo………..

  48. amy y raul
    22 junio 2009 a las 17:08

    esta cancion esta de puta madre…me enkanata ii espero quue saken mas xqee va a treiunfar muchisimo

    se te qiiere con poko me lo monto

    jajaja

  49. amy y raul
    22 junio 2009 a las 17:08

    Voy a contarte mi vida
    sin un pavo y sin movidas.
    Si la casa invita yo me apunto
    y no me pierdo ni un fiestón…
    Vacaciones solidarias
    en un cole que está en Nicaragua
    y en la cancha con la jet-set,
    aunque curre de castor.
    Ohh, de promociones sobreviviré…
    Y esta chupa compraré,
    y nos la pondremos tres.
    Una mosca en el soufflé,
    así que lo paga usted.
    Me hago DJ, y entro by the face
    y una churri japo, menudo pivón,
    dice que me invita,
    que vaya con ella a Japón

  50. Martita
    26 junio 2009 a las 19:13
  51. Cris
    30 junio 2009 a las 18:32

    http://www.youtube.com/watch?v=SLptmd_5lDg esta es la cancion original

  52. Whatevah
    4 julio 2009 a las 20:20

    Ayayay, nop, ninguno habeis hacertado del todo.

    Costaba mucho entender algunas partes, pero consegui sacarlas.

    Os dejo la letra aquí :3

    Voy a contarte, mi vida, sin un pavo y sin movidas
    si la casa, invita, yo me apunto y no me pierdo ni un fiestón

    Tardes gratis de cine, unos euros entre los cojines
    y en la cancha con la jet-set aunque curre de castoor

    Mola encontrar, zonas wi-fis, pera ver todos los videos frikis
    Macro-concierto, por el morro y además en zona viip!

    Vacaciones, solidarias, en un cole que está en Nicaragua

    Cambio abrigo, super retro, por un finde en Amsterdam!

    Oooh de promociones sobreviviréeeee…

    Y esta chupa compraré y nos la pondremos tres…
    Yyy… me meteré en la gran entregaaaa…

    Langosta, sushi y caviar (está reaventando el bar)
    Una mosca en el shufflé, así que lo pagua usted

    Canguro de noche siempre es un buen plan
    Me hago Dj y entro by the face

    Y una churri japo menudo pivón
    dice que me invita que vaya con ella a japón

  53. vanesa
    20 julio 2009 a las 14:25

    me encanta la cancion sobretooooooooooooo la ultima jejeejej weno k os vaia bn

  54. SANDRA
    22 julio 2009 a las 14:51

    HOLA ESTAN BIEN LAS CANCIONES PERO HAY QUE PONER LA LETRA ES QUE VAYA TIOS SOIS MEJOR NOLO DIGO DEW PRINGAOS

  55. miranda
    2 agosto 2009 a las 12:25

    k guay

  56. 1 abril 2010 a las 19:49

    es el mismo de es una fieshta?

  1. 20 mayo 2009 a las 2:26
  2. 12 junio 2009 a las 4:08

Responder

