Inicio > fotografía, viviendo > No dejo de sorprenderme…

No dejo de sorprenderme…

Lo prometido es deuda, y hoy os voy a mostrar las fotografías con las que participé en el concurso… y aún estoy que no me lo termino de creer. Me han concedido el primer puesto y el quinto con dos de las tres fotografías que presenté.

No puedo más que agradecer a todos, a Julián que me invitó a participar, a todos los que enviaron sus fotos para participar (43 fotografías a concurso), y a todos los que han confiado en mí (mucho más que yo mismo)

Las bases de concurso son

  • Tema: Vicálvaro
  • Requisito: debe aparecer la bandera de europa.
  1. 5 junio 2009 a las 10:48
  2. jesuspinzon
    5 junio 2009 a las 16:28

    Ves, hombre de poca fé? Eres un buen fotografo, tienes mucho talento para explotar, sigue adelante con todos los proyectos que tengas en la cabeza. 😀

  3. 8 junio 2009 a las 8:51

    Bueno, has dado el salto a la fama con tu fotografía:
    http://vicalvaro.jimdo.com/actualidad.php

  4. Almu
    9 junio 2009 a las 20:13

    Ese Manu ese Manu eh, eh!!!!!
    Enhorabuena campeon!!! ya sabes que si te aburres de la informatica tienes otra rama a la que dedicarte jejejeje.

  5. fsandin
    11 junio 2009 a las 11:24

    Gracias!!
    Qué más quisiera poder ganarme la vida con un hobby, pero creo que va a ser un poco difícil. Me doy con un canto en los dientes en poder sacar un hueco para seguir dedicándole un ratito a la semana.

    Un saludo!

  6. 16 junio 2009 a las 9:56

    Han publicado tu foto en el periódico local “El Distrito”, y en su web (la reportera nos la pidió porque llegó cuando ya te habías ido de la exposición).
    http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=6358&id_seccion=23
    Si quieres hacerte con uno, suele haber en las tiendas del barrio, pero desaparece pronto. En cualquier caso, tienen su sede en la misma esquina de Condesa Vega del Pozo.

  7. 16 junio 2009 a las 23:45

    Gracias por la información.
    … todavía estoy gratamente sorprendido. Jamás llegué a pensar que mi afición a la fotografía pudiera tener esta repercusión.
    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

