Inicio > viviendo > … y ahora me doy cuenta.

… y ahora me doy cuenta.

Hace unos días que leí un relato que me hizo recordar y reflexionar sobre varias cosas. Recuerdo como algo muy lejano en el tiempo aquellas veces que me veía obligado a revolver entre los trastos que almacenaba en el armario para tirar aquellas cosas que ya no utilizaba o no necesitaba. Lo recuerdo como algo casi traumático porque no me gustaba la idea de tener que desprenderme de cosas que, aunque no necesitara, habían pasado por mi vida.

No se exactamente cuándo ha dejado de ser un trauma, y se ha convertido en una costumbre frecuente… quizá tenga mucho que ver que ahora vivo en un piso pequeño y cada cosa tiene su sitio, y cuando entra algo nuevo, tiene que ocupar el lugar de eso que ya no utilizo ni necesito. A veces, las limitaciones te obligan a ser práctico.

El conjunto de recuerdos que me traen las cosas han ido poco a poco perdiendo su significado, quizá sustituyéndose por los recuerdos que me traen las fotografías o canciones. No he sido consciente de esta evolución… y me ha sorprendido darme cuenta ahora.

Fotografía de Adriano Agulló.

Categorías:viviendo Etiquetas: , , ,
  1. raspaja
    15 junio 2009 a las 10:45

    hola, muy buenos días.
    He visto el comentario que desjaste en mi CoRReCaMiNoS blog, gracias, muchas gracias por recordar mi relato y hacer tu de ello una nueva versión que me enseñó miles de nuevas cosas.
    Sabes¿? Me encanta leer relatos. Pero sin embargo no me gusta leer aventuras o libros de bibliotecas. Por eso siempre estoy en este ordenador.

    Tengo una página en cuenteros http://www.loscuentos.net/cuentos/local/llenadacorrecaminos/ ahí siempre podrás ver más relatos mios. Añado tu enlace a mis enlaces de wordpress de mi blog. Me gustaría saber quien eres…contextame al blog…Un abrazo.
    Atentamente MariCruz la Correcaminos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: