Inicio > viviendo > La luz de la noche

La luz de la noche

La noche ha invadido la ciudad, y la luna compite con la luz artificial que desprende la ciudad. Me encaramo al balcón para respirar, despejar la mente antes de finalizar el día.

Mañana será un día complicado, hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo disponible. Se hace duro ser observado, pero tengo la conciencia limpia.

La cuidad reposa tranquila, y ahora me voy a unir a su descanso. Mañana será otro día.

Fotografía de plakboek.

Categorías:viviendo Etiquetas: , , , ,
  1. 31 julio 2009 a las 11:25

    Que poético, y que adecuado a lo que anoche esperaba que fuese mi día de hoy, parece que nos encontramos en situaciones parecidas…

  2. 1 agosto 2009 a las 12:27

    🙂 Anda la vida un poco rara… y lo único que me apetece es que lleguen las vacaciones.
    Un saludo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

