Inicio > tecnología > Philips SHS390

Philips SHS390

Hace muchos años que tenía los mismos cascos para escuchar música…  y no es algo que haga poco, ya que casi siempre que salgo de casa, me conecto a mi mp3.

Unas semanas atrás, por un tirón mal afortunado al cable, empezó a cortarse el sonido de un auricular. Intenté repararlo, pero los pobres ya estaban pidiendo la jubilación a gritos (ya los había reparado varias veces, y poca opción les quedaban)

Pues esta tarde, sin buscarlos, me “tropecé” con un blister con unos cascos que se adecúan bastante bien a mis preferencias. No me gustan los que cuelgan sólos de la oreja, porque se me caen constantemente, ni los de tipo diadema por la parte superior de la cabeza, porque me resultan muy incómodos.

Con un poco de excepticismo los compré, pero desde que me los puse no tengo más que buenas palabras. Muy cómodos, y se escuchan bastante bien. Me alegro haberte tropezado con ellos. Mis antiguos aiwa tendrán, por fin, su merecido descanso😀

Categorías:tecnología Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

