Inicio > viviendo > Un ‘hasta siempre’

Un ‘hasta siempre’

Mil y una vueltas en la cama en la calurosa noche que pone fin a un día especialmente duro. Parece que colecciono problemas en una temporada con más sombras que luces y ya casi nada tiene sentido como hasta ahora lo entendía… o creía que lo entendía.

Un rumor, una noticia no confirmada… un trágico momento llega a mis oídos que hace estremecer todo mi cuerpo, que irremediablemente me devuelve del pasado momentos duros de mi vida y me vuelve a recordar la fragilidad de mi propia existencia, de la suerte que he tenido en ciertos momentos… lo efímera que es la huella que dejamos, como el rastro que permanece en la arena mientras caminamos por la orilla del mar y a los pocos minutos ha sido borrado por las olas.

No puedo evitar darle vueltas a las mismas ideas en la cabeza, que me mantiene despierto hasta estas horas de la noche. Todo esto me ha dado un baño de realidad que quisiera haber recibido en otras circunstancias… da una perspectiva realista a todos esos problemas del día a día que ahora han quedado a ras de suelo.

Pocas han sido las palabras que nos hemos cruzado, pocos los momentos que hemos compartido… no quisiera irme sin antes poder decirle ‘Hasta siempre’.

Fotografía de ILLORG.

Categorías:viviendo Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

