Inicio > viviendo > Cuestión de prioridad

Cuestión de prioridad

He de confesar que ando poco ubicado con mi opinión sobre las obras municipales en Madrid. Sí, se realizan con el objetivo de mejorar la ciudad, de facilitar la vida a sus habitantes… bien, vale, todos lo entendemos… pero llevo ya muchos años con la sensación de que nunca se acaban, que no han terminado en un sitio cuando dos calles más abajo están levantando la acera.

El caso es que en una de las inumerables obras que me cruzo a diario, me he dado cuenta que una de las primeras “novedades” que se ha puesto en funcionamiento ha sido un nuevo cartelón de publicidad… cuestión de prioridades.

Cierto es que esa parte de la calle estaba algo abandonada (como otras muchas en Madrid) pero me parece curioso que hayan remodelado la zona eliminando un pequeño espacio en el que “hábiles” conductores aparcaban sin tener que pagar por ello. Ahora esa posibilidad ha sido “hábilmente” eliminada.

Seguro que lo primero que harán justo después de asfaltar de nuevo la calle, será pintar con premura las flamantes líneas azules y verdes que delimitan el aparcamiento.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: