Inicio > relatos > Su primera vez

Su primera vez

Aquel niño galopaba sobre la arena de la playa en dirección a la orilla del mar, mar que por primera vez divisaban sus pequeños ojos azules. La ansiedad y excitación por la emoción del momento minimizaban las consecuencias de un pequeño tropiezo que acabó con sus rodillas en la arena. Sin titubear un segundo se levantó y luciendo una amplia sonrisa reemprendió el trote en dirección a la orilla.

La expresión de la cara cambió a sorpresa cuando la espuma de las olas rompiendo en la orilla de la playa  mojaban sus piernas. Él se agachó e intentó atrapar las burbujas que en aquél momento le rodeaban. La risa estallaba en aquél instante mientras miraba sus dedos, esos dedos entre que se le escapaba su nuevo objeto de deseo.

Pero el hecho de no haber conseguido su objetivo no le desanimó, ya que en la siguiente ola aquel niño insistió con más fuerza en su empeño. Esta vez atrapó entre sus dedos un poco de arena que empezó a resbalarse entre sus dedos mientras él arqueaba sus cejas en señal de sorpresa y fascinación por aquél descubrimiento.

Levantó la mirada en busca de la atención de sus progenitores para mostrar la novedad que él mismo había encontrado, pero estaban algo alejados para mostrarles el hallazgo, así que intentó de nuevo recolectar sus pruebas hundiendo con más fuerza sus dedos en la arena bañada por el agua salada y rápidamente salió a la carrera en busca de sus padres.

Mientras corría alejándose de la orilla, la arena se escurría por sus antebrazos, quedándose sin pruebas a los pocos metros de emprender la marcha. Fueron varios los intentos de repetir la hazaña hasta que su padre se acercó hasta él para vigilarle más de cerca. Entusiasmado, aquél niño de ojos azules explicaba a su padre el detalle de su nuevo descubrimiento.

Fotografía de ibrotons

Categorías:relatos Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: