Inicio > música > Mecano – Me cuesta tanto olvidarte

Mecano – Me cuesta tanto olvidarte

23 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Acabo de escuchar una de las canciones que sonaban cuando era bien pequeño. Muchos dicen que eran pretenciosos, otros que eran unos moñas, o un poco pijos… lo bueno de que sonara cuando era pequeño es que a mí ese tipo de comentarios no me llegaban y sólo me quedaba con su música, que me gustaba… me gusta y me gustará, porque mucha de su música es atemporal.

en spotify Mecano – Me cuesta tanto olvidarte

Entre el cielo y suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo que
sólo da una faz
la cara vista es un anuncio de Signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos
es mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer cosas sin querer
y aunque fui yo quién decidió que ya no más
y no me canse de jurarte que no habrá
segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto

Categorías:música Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

