Inicio > viviendo > Subiendo por el tejado

Subiendo por el tejado

27 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Ayer me subí a un tejado para colocar una antena de televisión… cosas de la TDT. Hace unos cuantos años esa acción hubiera sido algo prácticamente imposible. Recuerdo el pánico que tenía a las alturas, a acercarme a cualquier sitio con desnivel que no tuviera alguna protección, y que con los años he ido superándolo poco a poco.

Bueno, pues algo queda. Algo de ese miedo sigue por ahí, porque aunque subí sin problema, con firmeza y tranquilidad, en un momento fui consciente  de que tenía todos los músculos del cuerpo en tensión. De una forma inconsciente mi cuerpo reaccionaba contra la altura… aunque mi cabeza estaba muy tranquila. Como el ratito que estuve allí arriba no fue corto, hoy me he levantado con todo el cuerpo dolorido, con agujetas. (ayyyy!!)

Como consuelo me queda que la antena funciona bien.😀

Fotografía de ani!

Categorías:viviendo Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

