Lo que avanza la tecnología

No sé porqué me volvió a la memoria un dato totalmente irrelevante pero ahora algo curioso. La primera canción que grabé y almacené en un ordenador… hace casi 14 años, fue la canción de “Cheers” con la grabadora de sonidos de Windows 95. En formato wav, sólo un minuto y con calidad penosa… porque andaba escaso con mi 1,2 Gb de disco duro. De aquella me parecía espectacular.

Y lo que avanza la tecnología, que hoy llevamos miles de canciones con buena calidad de sonido en un pequeño aparato, y casi sin darnos cuenta.

Por aquellos años empecé con mis primeras conexiones a internet (aquel infovía que me regalaban un mes al comprar el modem, y luego una conexión malísima pero gratis… hasta la llegada de alehop). Aquellos momentos me parecía casi imposible que estuviera chateando con gente del otro lado del océano altlántico por el precio de una llamada local.

Y ahora nos podemos conectar con el teléfono móvil mucho más rápido que antes, y tengo la impresión de que esto es algo tan normal y habitual como si hubiera estado ahí toda la vida.

En fin, las historietas de un abuelo cebolleta. 😀

Anuncios

Un comentario en “Lo que avanza la tecnología”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s