Inicio > curiosidades > Lo que avanza la tecnología

Lo que avanza la tecnología

No sé porqué me volvió a la memoria un dato totalmente irrelevante pero ahora algo curioso. La primera canción que grabé y almacené en un ordenador… hace casi 14 años, fue la canción de “Cheers” con la grabadora de sonidos de Windows 95. En formato wav, sólo un minuto y con calidad penosa… porque andaba escaso con mi 1,2 Gb de disco duro. De aquella me parecía espectacular.

Y lo que avanza la tecnología, que hoy llevamos miles de canciones con buena calidad de sonido en un pequeño aparato, y casi sin darnos cuenta.

Por aquellos años empecé con mis primeras conexiones a internet (aquel infovía que me regalaban un mes al comprar el modem, y luego una conexión malísima pero gratis… hasta la llegada de alehop). Aquellos momentos me parecía casi imposible que estuviera chateando con gente del otro lado del océano altlántico por el precio de una llamada local.

Y ahora nos podemos conectar con el teléfono móvil mucho más rápido que antes, y tengo la impresión de que esto es algo tan normal y habitual como si hubiera estado ahí toda la vida.

En fin, las historietas de un abuelo cebolleta.😀

  1. 2 octubre 2009 a las 23:43

    Y si asi es como trbaja la tecnología, nunca va a dejar de sorprendernos, vaya uno a saber que cosa nueva saldrá mañana.
    Si quieres visitar mi página web http://www.tecnogamers.com.ar serás bienvenido.

  1. No trackbacks yet.

Responder

