Inicio > tecnología > HTC Hero

HTC Hero

Hace unos días que ha caído en mis manos un HTC Hero y estoy difrutando como un enano del teléfono… supera ampliamente mis espectativas.

Cuenta con un procesador Qualcomm MSM 7200A  a 528MHz, 512MB de ROM, 288MB de RAM, pantalla HVGA capacitativa de 3.2 pulgadas a resolución 320×480,  HSPA y cuatribanda GSM, GPS, brújula, WiFi 802,11b/g , conector de 3.5 mm, cámara de 5 Mpx con autofocus, ranura para microSD y el sistema operativo Android que llevaba varios meses llamándome mucho la atención… un proyecto del todopoderoso Google que ha empezado a revolucionar la telefonía móvil.

Una de las cosas que más me gustan es la total integración con los servicios de Google. Te olvidas de sincronizar contactos, o preocuparte de la agenda, o de ir mirando constantemente el correo… todo es mucho más sencillo. Al asociarle la cuenta de gmail, todo se sincroniza automáticamente.

No le he podido dedicar mucho tiempo, pero quiero investigar la cantidad de datos que consume al día con un uso normal, para permitirle o no utilizar la tarifa diaria de Simyo… probablemente nunca llegue a 500Mb al mes pero ya os iré contando.

Categorías:tecnología Etiquetas: , , , ,
  1. 5 noviembre 2009 a las 22:24

    Qué envidia! Yo tengo pendiente comprarme una, aun estoy resolviendo unas cuantas dudas que tengo sobre la funcionalidad y demás, pero vamos, seguramente que caiga :)!

  2. 6 noviembre 2009 a las 11:51

    No es para seguir alimentando la envidia, pero es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Llevaba muchas semanas dándole vueltas, y al final cayó en mis manos (a cambio de mucha pasta😦 , pero no me arrepiento)

    Un saludo!

  3. 6 noviembre 2009 a las 15:24

    Yo tengo pensado comprarla de “segunda mano” liberada y nueva, es decir, gente que la consigue tirada de precio por puntos, por ejemplo, la libera y la pone a la venta :)!

    He estado mirando precios y todos rondan sobre los 300 – 350 :)!

  1. 10 octubre 2009 a las 8:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: