Inicio > música, viviendo > Frank Sinatra – Fly me to the Moon

Frank Sinatra – Fly me to the Moon

A estas horas en las que este post se publica (17.30h) estaré volando sobre el Mediterraneo para pasar unos días sin mucho descanso… pero poco me importa eso, ya que pretendo exprimir cada instante de este puente.

Llevo un par de días con la canción de Frank Sinatra en la cabeza, que poco tiene que ver con volar en avión… pero ¿tiene que tener todo sentido?

en spotify Frank Sinatra – Fly me to the Moon

A la vuelta, una sesión fotográfica de la aventura. Hasta pronto!

Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

  1. jesuspinzon
    14 octubre 2009 a las 0:38

    Esa canción es la banda sonora de la serie de anime “Evangelion” aunque con otras versiones. Es muy curioso, la serie dura 26 episodios y la canción en cada uno de ellos cambia, es decir, cuando termina y empieza a sonar “Fly me to the Moon” existe una versión para cada episodio
    Un par de ejemplos:


  1. No trackbacks yet.

Responder

