Inicio > tecnología > NetCounter para Android

NetCounter para Android

Llevo unos días revisando el gasto que hace el HTC Hero de mi tarifa diaria de simyo, para controlar que no se disparan los consumos y me llegue una factura algo elevada.

Para ello, ando revisando con bastante frecuencia el consumo de datos desde la página de simyo, pero para compararlo he encontrado esta pequeña aplicación para el móvil: NetCounter, un buen programa para controlar el consumo que haces de datos de tu móvil Android diferenciando el volumen de datos utilizado con el operador de telefonía (cell) y el que consumes a través de wifi.

De momento, haciendo un uso normal del teléfono, tirando a intensivo… no llego en ningún caso a superar los límites de la tarifa diaria de simyo (100 Mb/día – 500 Mb/mes).

La propia aplicación te permite la posibilidad de avisarte cuando estás alcanzando un volumen determinado, ya sea por los contadores diarios o mensuales… perfecto para controlar los límites que marca tu operador de telefonía. Incluso para aquellas compañias que no facturan por mes natural (movistar, por ejemplo) tienes la posibilidad de marcar qué día empieza tu periodo de facturación.

Esta utilidad podrás descargártela gratuitamente desde AndroidMarket, pero en el caso de que en que no tengas posibilidad de acceder, podrás descargar igualmente el instalador (apk) desde su página web.

Aplicación más que recomendable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: