Inicio > fotografía > Altos tiempos de exposición

Altos tiempos de exposición

Le estoy cogiendo gusto a la fotografía nocturna, porque me permite jugar con las luces en movimiento y los efectos con los tiempos de exposición muy elevados. En la pasada escapada nocturna con la cámara fotográfica me dediqué a jugar con las luces de los coches.

Totalmente manual: ISO 400 – 55mm – f25 – 13seg

  1. 17 noviembre 2009 a las 16:20

    Muy buena fotografía. Con lo mala que soy yo haciendo fotos nocturnas, buf! También hay que tener en cuenta que tengo una Coolpix L16, que no es nada mala, pero no creo que tenga punto de comparación con una como la tuya.

    ¡Saludos!

  2. 17 noviembre 2009 a las 22:48

    Una Nikon Coolpix. Buena compacta. No conozco cómo saca las imágenes con poca luminosidad, pero un truco importante para que salgan nítidas es tener muy buen pulso, o si te pasa como a mí (que no valgo para robar panderetas) apoyar la cámara en un lugar fijo mientras sacas la fotografía.
    En esta imagen he estado 13 segundos para sacar la captura, apoyando la cámara en una barandilla, porque en el intento anterior (a pulso) salió tan movida que no se distinguía nada… jejeje
    Un saludo!!!

  3. 18 noviembre 2009 a las 20:20

    No salen mal con poca luz, todo es saber cómo hacerlas bien. Lo del puslo es un factor importante, y por desgracia el mío es bastante pésimo, sobretodo cuando elevo un poco los brazos.

    Gracias por el consejillo😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

