Inicio > viviendo > A veces los sueños dan mucho que reflexionar

A veces los sueños dan mucho que reflexionar

Llevo bastante tiempo que no descanso bien por las noches… demasiadas preocupaciones en la cabeza… pero esto no es lo que quiero expresar ahora. El caso es que llevo muchas semanas que no recuerdo los sueños, hasta hoy.

La nitidez con la que recuerdo los detalles me ha sorprendido, y la sensación que tenía en el momento en que desperté me ha dado mucho que pensar.

Estaba duchándome en un sitio que no conocía, sin preocupaciones, sin prisa, relajado… pero en el momento en el que miro al desagüe de la ducha me doy cuenta que mi vida (no sé explicarlo, pero sabía que era eso) se me estaba escapando por el sumidero. La sensación de ansiedad me invadió y me obsesionaba por intentar recogerla antes de que de colara por la rejilla, pero se me escapaba entre los dedos e irremediablemente acababa por desaparecer.

En ese momento me desperté bruscamente y me dió por pensar los detalles de lo que recordaba del sueño. ¿estaré perdiendo el tiempo con lo que tengo ahora entre manos?

Fotografía de Pragmagraphr.

  1. 22 noviembre 2009 a las 15:40

    A veces los sueños nos explican cosas de las que no somos conscientes de una manera directa cuando estamos despierto, aunque algún día nos pongamos a pensar sobre qué cosas nos afectan, creo que en los sueños es donde mejor se reflejan nuestras preocupaciones y deseos.

    Espero que te animes pronto :)!

  2. 22 noviembre 2009 a las 20:09

    Gracias por tus ánimos. Sí, en el fondo creo que tengo esa sensación de que no tener tiempo para disfrutar nada de lo que me gusta… y probablemente se ha reflejado eso que tengo en el inconsciente en este sueño.
    Mirémoslo por el lado positivo, al menos ahora soy más consciente de esto… y puedo intentar ponerle remedio.

  3. 22 noviembre 2009 a las 20:33

    En parte me siento identificada contigo. Una de mis mayores preocupaciones es el tiempo, siento como si lo desperdiciase constantemente. En fin…!

  1. No trackbacks yet.

Responder

