Inicio > relatos > Perdido

Perdido

Sólo porque me esté perdiendo no significa que esté perdido, no significa que me detendré, no significa que cruzaré

Sólo porque me esté haciendo daño, no significa que esté herido, no significa que no obtuve lo que merezco… ni mejor, ni peor

Me acabo de perder… cada río que he tratado de cruzar… cada puerta que he intentado atravesar estaba cerrada
… estoy esperando a que el brillo desaparezca.

Fotografía de JFabra. Texto extraído de Lost! – Coldplay

Categorías:relatos Etiquetas: , , ,
  1. 22 noviembre 2009 a las 15:31

    Muy bonito todo, tanto el escrito como la fotografía.

    No sé si la habrás tomado tú, de ser así, te ha quedado preciosa :D!

    Un saludo!

  2. 22 noviembre 2009 a las 15:40

    Rectifico, acabo de ver lo de “Fotografía de Jfabra. Desde luego que vaya vista que tengo xD

  3. 22 noviembre 2009 a las 20:19

    Uff, lo que daría yo por estar ahora cerquita del mar. No, como has visto, la foto es de JFabra… pero me encantaría poder hacer una fotografía parecida.
    Y el texto, creo que es la primera vez que le presto atención a la letra de esta canción, y me ha gustado… en cierto modo me he visto algo reflejado.

    Muchas gracias Endless! Un soplo de alegría😀
    Un saludo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

