Inicio > música > OneRepublic – Apologize

OneRepublic – Apologize

en spotify OneRepublic – Apologize

I’m holding on your rope,
Got me ten feet off the ground
I’m hearing what you say but I just can’t make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you’re sorry
Didn’t think I’d turn around, and say…
Me sostengo agarrado a tu cuerda,
me tiene a diez pies del suelo.
Te escucho lo que dices pero no puedo decir una palabra
Me dices que me necesitas
Pero entonces me abandonas, pero espera
Me dices que lo sientes
Que no pensaste que me daría la vuelta y que dijese…
It’s too late to apologize, it’s too late
I said it’s too late to apologize, it’s too late
Es muy tarde para disculparse, es muy tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse, es muy tarde.
I’d take another chance, take a fall
Take a shot for you
And I need you like a heart needs a beat
But it’s nothin new
I loved you with a fire red-
Now it’s turning blue, and you say…
“Sorry” like the angel heaven
let me think was you
But I’m afraid…
Daré otra oportunidad, asumiré una caída,
un golpe por ti
Yo te necesito tanto como a un corazón un latido.
Pero no es nada nuevo
Siempre te he amado como fuego ardiente,
Ahora se está apagando, y dices…
“Lo siento” como un ángel del cielo,
haciéndome pensar que fuiste tú
pero me temo que…
It’s too late to apologize, it’s too late
I said it’s too late to apologize, it’s too late
Es muy tarde para disculparse, es muy tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse, es muy tarde.
It’s too late to apologize, it’s too late
I said it’s too late to apologize, it’s too late
It’s too late to apologize,
I said it’s too late to apologize,
Es muy tarde para disculparse, es muy tarde
Dije que es demasiado tarde para disculparse, es muy tarde.
Es muy tarde para disculparse,
Dije que es demasiado tarde para disculparse,
I’m holding on your rope,
got me ten feet off the ground…
Me sostengo agarrado a tu cuerda,
me tiene a diez pies del suelo…
Categorías:música Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

