Inicio > tecnología > ACast: Gestor de podcast en Android

ACast: Gestor de podcast en Android

ACast – El mejor gestor de podcast para Android

.
Ya hay unas cuantas aplicaciones para la gestión de podcast para Android… la mayoría dejan bastante que desear. Para mi gusto, la mejor de todas ellas es ACast: Tiene todo lo que le pido a un gestor de podcast y después de unos meses de uso, no he tenido ni un solo problema.

El comparación con Listen (de Google), Acast es mucho más flexible y da menos problemas en la actualización automática de contenidos. Creo que la única pega que le puedo poner es que visualmente es mejorable.

¿Para qué quiero un gestor de podcast? Desde hace muchos años he estado enganchado a la radio, ya sea con música como con programas de entrevistas, tertulia… etc. En los últimos años me ha costado bastante seguir estos programas de radio, porque cuando los emitían normalmente estaba ocupado con el trabajo o el horario de algunos programas coincidía con mis horas de sueño. Desde hace unos años la mayoría de las emisoras de radio publican sus contenidos unas horas después de ser emitidos.

Con un gestor de podcast podrás descargar esos contenidos para poder escucharlos en el momento que queráis: la radio a medida.

Con ACast podemos configurar la hora para que se sincronice automáticamente el contenido al que nos hemos suscrito, indicar que sólo se sincronice si estamos conectados mediante wifi o  establecer el límite de tamaño de los mp3 de nuestros podcasts.

La aplicación gratuita tiene publicidad.

  1. 8 diciembre 2009 a las 0:37

    Para estas navidades quizás me caiga un HTC Hero, llevo semanas pensando dónde comprarlo y aun no me decido. No lleva radio, pero a decir verdad, sólo la escucho cuando voy en coche, además, yo siempre voy con mi mp3 al lado.

    Parece un buen programa, la verdad :)!

  2. 8 diciembre 2009 a las 9:48

    El sitio donde de momento lo he encontrado más barato es en la tienda azultel por 388,60€. Tienen tienda física en Madrid, pero también envían por mensajero (+9€)

    Por si te sirve como una posibilidad más en tu decisión.
    Gracias por comentar!

  3. 8 diciembre 2009 a las 17:49

    Gracias por en enlace! Tenía pensado comprarlo a Acuista porque en caso de fallo o algo tengo que enviarlo a Barelona y me sale más barato el envío. Cuesta unos 435€ con gastos de envío comprarlo allí.

    Miraré Azultel, que parece que me saldrá mucho más barato.

    Merci :D!

    • 8 diciembre 2009 a las 18:14

      Me respondo a mí misma, estuve buscando opiniones sobre esta tienda y pocas buenas encontré, así que prefiero pagar un poco más e ir sobre seguro. Gracias de todas formas😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

