Inicio > tv > Así no hay quien se entere de nada

Así no hay quien se entere de nada

Hace unos días intentaba seguir un capítulo de “American dad” en neox… y digo intentaba porque la verdad es que cada día lo ponen más difícil. Llevan unos meses haciendo coincidir la publicidad de los tres canales de Antena 3, y bueno, en la cadena principal los cortes siguen un criterio normal… pero claro, en el resto cortan de repente, en medio de las escenas y te dejan a medias. El pasado viernes, tras volver de la publicidad, la imagen se quedó varios minutos congelada.

Y esto sin contar que la pausa publicitaria se alarga hasta más allá de lo razonable… así no hay quien consiga seguir el hilo. Lo siento mucho, pero estoy un poco cansado de tener que aguantar estas prácticas. Tengo la sensación de que nos están tomando el pelo con la excusa de “hacer lo que sea por sacar un poco más de pasta por la publicidad”. Una razón más para sintonizarlos en el canal “ventitantos”.

pásate al 8… ni de coña

Categorías:tv Etiquetas: , , , ,
  1. 9 diciembre 2009 a las 17:07

    Por algo me vi esta serie hace unos 2 años bajándomela de Internet, porque si tengo que ver un simple capítulo por la televisión me puedo morir.

    Bueno, y digo esta serie como diría cualquier otra, todo lo que me apetece ver me lo bajo🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

