Inicio > fotografía > Frío, con matices naranja y rojo

Frío, con matices naranja y rojo

Fotografía de Alexander Maslarski

Categorías:fotografía Etiquetas: , , , ,
  1. 10 diciembre 2009 a las 17:31

    Una foto preciosa :)!

    Esta mañana mientras conducía me he acordado de tí, porque he visto unos campos llenos de niebla y me he preguntado cómo podría fotografiar un paisaje nublado y que en la foto se refleje justo lo que yo estoy viendo. He estado leyendo algo esta tarde, aunque me parece que con mi cámara me sería imposible :(!

  2. 14 diciembre 2009 a las 23:03

    Sí, sí que se puede… porque casi siempre se suele utilizar retoque fotográfico para obtener esos detalles. Esa técnica se llama HDR. Si tienes el photoshop, en un par de días publicaré una entrada explicando cómo poder hacerlo.

    Un saludo!!

  3. 15 diciembre 2009 a las 17:35

    Ya sé qué técnica es, hace un tiempo me bajé el Photomatix para probar cómo me quedaban las nubes en una fotografía, pero no me acabó de quedar del todo bien.

    Gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

