Inicio > viviendo > …¿y ahora qué?

…¿y ahora qué?

La vida está llena de disyuntivas… todos los días tenemos que decidir entre varias opciones, con más o menos relevancia en nuestra vida. No sé cómo lo hago, pero últimamente me encuentro en muchas ocasiones en el dilema de decidir sobre temas que afectan a otra gente. Reflexionando sobre el tema, me he dado cuenta que en los casos en los que me he visto obligado a decidir en asuntos que involucran a otros, he sentido demasiada presión por la responsabilidad… y no lo llevo bien.

¿Qué me conviene a mí? Normalmente es contrario a lo que le conviene a los que me rodean, y no entiendo porqué tiendo a sacrificarme por el bien de los demás… cuando la vida me ha demostrado en demasiadas ocasiones que pocos se van a acordar del esfuerzo que he realizado.

¿Por qué soy tan tonto?

Sea lo que sea lo que acabe haciendo seguro que no será bien visto… pero nunca llueve a gusto de todos.

Fotografía de Bipode.

Categorías:viviendo Etiquetas: ,
  1. 23 diciembre 2009 a las 12:41

    No te digo que no tengas en cuenta a los demás, pero sí que te centres más en ti mismo, a veces hay que ser un poco “egoista” y pensar en uno mismo, y más con este tipo de cosas, que convienen.

    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

