Inicio > fotografía > Un poco más de fotografía nocturna

Un poco más de fotografía nocturna

En estos días, con un poco más de tiempo libre, estoy sacando la cámara de fotos conmigo y aprovechando esos momentos para jugar un poco con las imágenes. Esto es lo que dio de sí aquella noche, practicando un poco con la fotografía nocturna.

  1. 29 diciembre 2009 a las 13:29

    La tercera y la última son muy buenas. Imagino que no debe de ser cosa fácil conseguir ese efecto.

    Saludos!

  2. 29 diciembre 2009 a las 21:03

    Es todo cuestión del tiempo de exposición. Ahora no tengo los datos exactos, pero creo que la tercera es con un tiempo de exposición de 3 segundos. Reduciendo la apertura del diafragma para compensar el que aumente artificialmente el tiempo de exposición logro que los elementos que están en movimiento “desaparezcan”, dejando las estelas de las luces que es lo que el sensor captura. Para que salga nítida, la he tenido que apoyar en la barandilla… mi pulso no da para mucho.

    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

